martes, 16 de diciembre de 2014

¡ULTIMO DÍA DE CLASES!






Siii como leyeron... desde ahora habrá un tema del dia... cada dia (valga la redundancia).jaja.

Bueno el tema de hoy es : ULTIMO DIA DE CLASES.
¿Por qué elegí ese tema?.
Simple, ayer fue el ultimo dia de clases (de la escuela) para mí. Y cuando digo ultimo día de clases en la escuela lo digo muy enserio ya nunca más volveré a la escuela. Termine la escuela para siempreeeeee (Oh Yeah) ;aunque para algunos no es tan una buena noticia que digamos ya que llevan cursos a cargo y eso.
Y para otros el que se haya terminado la escuela es simplemente el fin del mundo porque se separan de sus amigos, etc. Y en efecto muchos de mis compañeros se pusieron sentimentales. Muy sentimentales. ( Fue como si hubieran leído la muerte de su personaje literario favorito, fue como cuando yo leí que moría... ay mejor no digo nada porque sería un spoiler)
Por mi parte a mi me dio gusto terminar la escuela aunque es obvio que la extrañare ya que he pasado la mayor parte de mi vida allí (uy eso sonó demasiado aburrido)... pero las cosas tienen un final, y pues ayer fue el final de la escuela... :D

¿USTEDES YA ACABARON LA ESCUELA? ¿COMO FUE SU ULTIMO DIA?
QUIERO RESPUESTAS ;).


PD: Yo hace unos momentos... (Quemando mis cuadernos)



6 comentarios:

  1. Aquí en España estamos en otoño (casi en invierno ya) asique prontito llegan las vacaciones de Navidad. ¿Con la escuela te refieres a primaria o la ESO? (No sé cómo llamáis a cada cosa en Perú). Primaria lo terminé hace dos años, y de la ESO me faltan dos y medio todavía *inserta cara de desesperación* Es fácil, pero siempre tiene que haber algo de lo que quejarnos... ;)
    ¡Disfruta del merecido descanso!

    Un besooote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en Perú se le dice terminar a la escuela o el colegio cuando terminamos todo de todo osea ... que ya estamos listos para la universidad :)
      Asi que yoo ya estoy lista para la universidad(o eso creo jaja) :D
      Y obvio que disfrutaré el descanso haciendo lo que tanto me gusta hacer : LEER♥.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Pues mi último día del cuatrimestre de la universidad es el viernes pero tengo visita a una biblioteca asique geniaal jojo pero luego en enero me vienen examenes T.T
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te deseo lo mejor en tu visita a la biblioteca y tambien espero que des bien tus examenes ;D
      xoxo

      Eliminar
  3. Jajja me gusto mucho tu gif final de Robin scherbatsky. Yo también termine la escuela este año, aunque para mi fue un poco indiferente ya que no tuve tiempo para celebrar o ponerme triste, ya que cuando salí estaba en un periodo de estudio a full porque en mi pais (Chile) cuando sales de la escuela tienes que dar una prueba y con eso te dan un puntaje y si no obtienes un buen puntaje se te limitan mucho las opciones para las carreras a las que puedes estudiar, asi que recién ahora estoy asimilando que sali (al fin).

    PD 1: Me gusto mucho la música que tienes en tu blog :)
    PD 2: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el gif es tan ajksldjakldj♥.
      Oh... bueno espero que te haya ido bien en el examen ;)
      Y sobre la musica gracias ;)... aunque ya es hora de que cambie el playlist.

      Eliminar