martes, 24 de junio de 2014

Reseña | La Lima pituca




Hola, queridos lectores. ¿Como les va?
Pues a mi muy bien por si se lo preguntan y si no pues igual se los digo jaja. Como sea hoy les traigo una nueva reseña, este libro me lo prestó mi amiga hoy mismo (si lo sé, lo acabe rápido). Lo que pasa es que el libro es corto y tiene un lenguaje muy fresco y sencillo .
En fin, hablando más de la trama este es un libro que habla de una manera  muy jocosa acerca de la gente pituca (gente con dinero que se cree superior a los demás), la escritora toma algunas de sus experiencias personales y de algunas cosas que le han contado para narrarnos sus tantas situaciones con estos. La vida contidiana de la "alta aristocracia" definitivamente es graciosa y algunas veces exagerada. Muchas de estas situaciones definitivamente me hicieron pensar mucho, ¿enserio la gente se volvía así de odiosa con el dinero?. Lo sé, he llevado clases de economía y sé que en la sociedad en la que vivimos es un elemento "esencial" ya que con el puedes cubrir las necesidades básicas, mejor calidad de vida, permite que el sistema económico se mantenga etc. Pero creo que ya lo hemos llevado al extremo. ¿El dinero lo es todo? No. ¿El dinero te hace mejor persona? No. Creo que con eso es suficiente, así que para la gente que tal vez lee esto y que aún sigue creyendo que el dinero te hace superior a los demás, pues solo te puedo decir una cosa: Estas equivocado. 


No habría mucho más que decir acerca de este libro aparte de que cada capitulo te saca una risa... por las distintas cosas que pasan. Enserio son muy hilarantes. Si tienen algún tiempito libre, pues este libro sería una buena opción.




Tengo una pregunta para ustedes : ¿Qué piensan de la gente arrogante ?

4 comentarios:

  1. No la soporto >.< me ponen negra!! xd
    Aww parece muy buen libro para una tarde
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Parece muy divertido!
    Me quedo en tu blog! Gracias por la reseña y estaré atenta a las próximas!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada *-*
      Claro que me pasaré por tu blog.

      Eliminar